Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dark Souls Prepare to Die Edition para PC confirmado

Angel Vilchez - 13/04/2012

Namco llevará Dark Souls a PC este año.





El año pasado, cuando Namco lanzó Dark Souls al mercado, se inició en la red un movimiento nunca visto antes para pedir al estudio una versión para PC. Desde Namco fueron claros y pedían garantías de que habría demanda.

Tras recoger más de 90.000 firmas, Namco ha decidido desarrollar la versión de Dark Souls para PC y la revista alemana PC Action lo confirma en su portada.

Según cuenta el artículo de la revista, la versión de Dark Souls para PC se llamará Prepare to die Edition. El apartado gráfico será idéntico al de las consolas aunque, ya puestos, Namco incluirá dos nuevos bosses: Black Dragon y Guardian of the Tomb.

dark souls juego pc

De momento parece que tendremos que esperar algún tiempo hasta ver Dark Souls corriendo en nuestros PC. No obstante, la fuente asegura que será este año cuando llegue, así que sólo es cuestión de paciencia.
Leer más sobre: Dark Souls Prepare to Die Edition, Dark Souls, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Dark Souls
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2022