Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC seguirá vendiendo sus móviles con auriculares Beats Audio

Angel Vilchez - 12/04/2012

Los Smartphone de HTC seguirán trayendo de serie auriculares Beats gratuitamente.





Hace unos días, un jefe de producto de HTC apuntaba a que la marca podría dejar de incluir junto a sus Smartphone de gama alta los auriculares Beats Audio. El acuerdo de ambas compañías ha permitido que HTC se desmarque de su competencia ofreciendo un sonido profesional para los amantes de la música y, tras dichas declaraciones, las quejas empezaban a sonar por la red.

Según el creador del rumor, los consumidores no se fijan en los auriculares al comprar un móvil y por eso, según sus declaraciones, HTC dejaría de incluirlos junto a sus Smartphone. Ahora, la empresa desmiente dicha información y asegura estar encantada con el acuerdo llevado a cabo con Beats Audio.

beats audio htc

No sólo eso sino que, además de ser un estupendo atractivo y valor añadido para sus clientes, HTC ve en esta estrategia una clara ventaja a la hora competir con otras marcas de Smartphone cuando los compradores buscan utilizar sus móviles como reproductores de música, ya que hasta ahora, para tener un sonido de calidad en el móvil, había que gastar un dinero extra en unos auriculares como los que HTC ofrece de serie con sus Smartphone.
Leer más sobre: Auriculares, HTC, Beats Audio.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024