Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Street Fighter X Tekken para PS Vita, primer video

Angel Vilchez - 12/04/2012

Llega el primer tráiler de Street Fighter X tekken pra PS Vita y novedades en cuanto a juego y luchadores.





Seguro que si eres uno de los ha decidido comprar PS Vita, estás esperando la llegada de juegos como Street Fighter X Tekken. Aunque no es ninguna novedad que habrá versión para la nueva portátil de Sony, sí lo es el ver por primera vez las imágenes del juego en PS Vita.

Como novedades tenemos dos a destacar... La primera y más importante es que Street Fighter X Tekken para PS Vita tendrá 12 nuevos luchadores con respecto a la versión de consola y PC. Estos jugadores se podrán jugar también en PS3 si tenemos el juego para dicha plataforma.

Además, Street Fighter X Tekken tendrá un modo para poder luchar entre PS Vita y PS3. Sinceramente, esta opción me parecía algo descabellado hasta que he visto los gráficos del juego en PS Vita, los cuales no tienen nada que envidiar a la versión de consola.

street fighter x tekken playstation vita

El 9 de marzo Street Fighter X Tekken llegaba a PS3 y Xbox 360. El 14 de mayo llegará la versión de PC y no será hasta mediados de octubre cuando veamos aparecer Street Fighter X Tekken en PS Vita. Un tiempo que, sin duda, va a desquiciar a más de uno.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, Street Fighter X Tekken, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Street Fighter X Tekken
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024