Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steambirds, un juego de aviones por turnos para Android

Angel Vilchez - 10/04/2012

Si te gustan los juegos por turnos, Steambirds es uno de los más atractivos.





Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para Android con Steambirds, un juego del que reconozco haberme enamorado. La cosa es así...

Tenemos un escenario ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que hay una auténtica batalla en el aire. Nosotros controlamos uno o dos aviones (depende de la misión que juguemos) y tendremos que derribar las flotas de aviones enemigas utilizando un sistema de juego por turnos y muy peculiar.

En Steambirds debemos de establecer la trayectoria a seguir de nuestro avión en función de lo que haga el enemigo. Tenemos varias opciones a utilizar como volar en modo normal y disparar al enemigo si nos cruzamos con él, utilizar el turno para volar en modo escudo o acelerar y recorrer más distancia si queremos escapar de una emboscada.

steambirds android apk

Steambirds es un juego diferente. Igual desde fuera se ve complejo pero os aseguro que es realmente entretenido y las horas pasarán sin daros cuenta.

Fuente
Leer más sobre: Juegos por turnos para Android, Steambirds, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Steambirds
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024