Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rocket Music Player, un buen reproductor de música para Android

Angel Vilchez - 10/04/2012

Si escuchas música en tú móvil Android, te recomendamos probar Rocket Music Player.





Cada día utilizamos más nuestro móvil Android como reproductor multimedia. Es por ello que tener un buen reproductor y gestor de música instalado se vuelve algo imprescindible y, aunque Android ofrece por defecto su propia aplicación, en Google Play existen decenas de alternativas muy diferentes y mejores.

Un ejemplo es Rocket Music Player. Este reproductor de música para Android es, por lo menos, uno de los mejores de su clase en cuanto a interfaz, sencillez de uso y opciones. Y es que no sólo contamos con las típicas opciones de organización por artista, álbum, canciones o listas de reproducción, sino que además podemos sincronizar la música que tenemos en el PC vía iTunes y por Wifi.

Además, Rocket Music Player incluye un ecualizador que podemos usar para encontrar el mejor sonido en función de nuestros auriculares y música. Si no eres muy fino siempre puedes hacer uso de los 10 programas pre-instalados que ofrece la aplicación.

rocket player music apk

Por lo demás, Rock Music Player ofrece las mismas opciones que otros players para Android. Es decir, que sin entrar en la aplicación podremos controlar las reproducciones con un widget de aspecto similar al programa en sí.

Fuente
Leer más sobre: Reproductores Multimedia Android, Rocket Music Player, Aplicaciones Musica Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rocket Music Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Noviembre 2019