Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Autodesk Homestyler, diseña tú casa e interiores con un programa totalmente gratis

Angel Vilchez - 09/04/2012

Diseña tú casa y los interiores con Autodesk HomeStyler, una extensión para Chrome.





Ahora estamos en crisis, pero seguro que hay mucha gente que piensa en reformar su casa en vez de comprar otra. Hacerlo no es tan fácil como parece y lo mejor es recurrir a programas de diseño de casas e interiores por ordenador.

Autodesk HomeStyler nos ayuda a rediseñar nuestra casa o piso, a crear los planos de una nueva construcción o incluso a amueblarla con elementos de marcas reales. Todo se hace desde Chrome, ya que Autodesk HomeStyler es una extensión para dicho navegador, y además es gratis.

Podemos empezar desde cero, creando las habitaciones, ventanas, puertas... o también podemos partir de plantillas y redimensionar las habitaciones. Después podemos incluir muebles, cambiar el color de las paredes, el tipo de suelo e incluso ver nuestra casa en 3D, lo que sin duda nos dará una visión mucho más real de cómo quedará la reforma.

autodesk homestyler

Autodesk HomeStyler es gratis y además de poder crear los planos de nuestra casa nos permite tomar instantáneas para los obreros, conseguir una panorámica del interior o incluso imprimir las zonas que deseemos.

Fuente
Leer más sobre: Autodesk, Autodesk Homestyler, Programas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Autodesk Homestyler
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2021