Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Max Payne para iPhone, iPad y Android

Angel Vilchez - 08/04/2012

rockstar llevará Max Payne a iPhone, iPad el 12 de abril y a Android el 26 del mismo mes.



En nuestra sección de juegos estamos hablando mucho últimamente de Max Payne 3. Una saga de tal calibre no merece menos y ahora, fuera de dicha sección, os volvemos a hablar de ella con la noticia que os damos en el titular: Max Payne llega a iPhone, iPad y Android.

max payne ipad iphone

Será el 12 de abril cuando Rockstar lance la primera entrega del detective que puso de moda el Bullet Time en IOS y, más tarde -el 26 de abril- a Android. Aunque aun no hay videos del juego funcionando en un iPhone o iPad, las primeras capturas ya se han filtrado y no tiene mala pinta. Max Payne utilizará el mismo sistema de controles que otros juegos del su género ya lanzados hasta ahora para pantallas táctiles. Es decir, un pad para movernos por la pantalla, varios botones de acciones y el acelerómetro o el resto de pantalla para girar.

Aunque no recuerdo con exactitud la calidad gráfica de Max Payne para PC, creo que según vemos en la imágenes podría jurar que es casi idéntica. La potencia de Smartphone y Tablet actuales ha crecido mucho y juegos que en su momento eran lo más de lo más, ahora pueden correr casi sin problemas en estos dispositivos.

max payne android

No es la primera vez que Rockstar porta un juego de esta índoles a IOS y Android. recordemos que hace poco hizo lo mismo con GTA 3, lo que sin duda fue todo un regalo a los que somos fans de ciertas sagas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Max Payne, Rockstar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Max Payne
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024