Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Six Guns, un juego para Android de Gameloft que te lleva al Oeste

Angel Vilchez - 03/04/2012

Sé el Sheriff del Lejano Oeste en Six Guns, un juego para Android de Gameloft.





Llevamos algún tiempo sin hablar de juegos de Gameloft, que como sabréis, se ha convertido en el referente en cuanto a adaptaciones para móviles de juegos de consola de sobremesa.

Hoy os traemos Six Guns, un juego del oeste, al estilo de GTA, con el que podremos andar por un mundo totalmente abierto y llevar a cabo misiones de Sheriff a lomos de nuestro fiel caballo.

Six Guns es un juego para estar durante horas sin apartar la mirada de la pantalla. Seremos una especie de Sheriff que tendrá que ir arrestando y matando a forajidos que hacen difícil la convivencia en las aldeas. Tendremos un revolver por defecto y la posibilidad de ir equipándonos con rifles y escopetas según vayamos consiguiendo dinero y estrellas de mérito.

six guns apk

A nivel de gráficos el juego es bestial. Siempre y cuando tengamos en cuenta que estamos en un teléfono móvil. El sistema de control es intuitivo y las misiones, aunque algo repetitivas, se van complicando a medida que vamos avanzando en la historia.

Six Guns es gratis pero tiene un modelo de juego Free to Play.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Six Guns, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Six Guns
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024