Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify elimina el límite de reproducciones por canción

Angel Vilchez - 30/03/2012

Spoty se retracta de algunas de sus limitaicones llevadas a cabo el año pasado para cuentas gratuitas.





Hace cosa de un año, miles de usuarios de Spotify se quejaban de un paso de la empresa que limitaba las funciones de las cuentas gratuitas del reproductor. Concretamente, Spotify aplicaba dos restricciones muy impopulares como la limitación a 10 horas máximas de música por mes o la de bloquear una canción tras haberla escuchado 5 veces.

Ahora, retractándose de esa decisión, Spotify da marcha atrás en la segunda limitación y elimina el límite de reproducciones por canción que tanto molesto a los usuarios de la plataforma, lo que significa que si tenías una o varias canciones favoritas bloqueadas por haber sobrepasado el límite de reproducciones, ahora volverán a estar accesibles para que puedas escucharlas cuantas veces quieras.



Sobre el límite de horas mensuales de uso de Spotify no hay novedades. En este aspecto sí entendemos que Spotify mantenga dicha limitación para fomentar la creación de cuentas Premium, que al final es lo que hace que se pueda rentabilizar debidamente la plataforma.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Spotify, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Elimina el efecto ojos rojos de tus fotos con Android
La música de Spotify en Android y iPhone ya es gratis, aunque con limitaciones
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024