Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

L.A. Noire llega a Android con Onlive

Angel Vilchez - 30/03/2012

Rockstar y Onlive portan L.A Noire a los Tablet Android.





El año pasado os hablamos varias veces de L.A. Noire, un supertítulo que ha gozado de un nivel de ventas muy alto y sigue exprimiendo su potencial meses después de su lanzamiento.

Si volvemos a hablar de él es porque hay nuevas noticias que os pueden interesar. Rockstar, encargada del desarrollo del título, ha llevado a cabo un experimento junto a Onlive, la plataforma de juegos en la nube, para portar L.A. Noire a Tablet Android.

Efectivamente, el trabajo no ha sido fácil porque tenían que conservar detalles gráficos muy significativos del juego como la expresividad de las caras. Y todo ello sabiendo que iban a portar el juego a un Tablet, que no pueden igualar ni a un PC ni a las consolas de sobremesa.

la noire onlive

Además, Rockstar ha tenido que adaptar L.A. Noire para poder jugarlo desde un Tablet, lo que quiere decir que ha cambiado los controles para que podamos jugar desde la pantalla táctil y controlar Cole Phelps, el protagonista de la historia. L.A. Noire para Android ya está disponible en Onlive. Su precio es de 40 dólares pero podemos jugarlo también en PC o Mac.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, L.A. Noire, Onlive.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: L.A. Noire
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024