Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video con las armas de Connor en Assassins Creed 3

Angel Vilchez - 29/03/2012

Ubisoft nos enseña el plantel de armas que podremos utilizar en Assassins Creed III.





Vamos a terminar la sección de juegos de hoy con un nuevos detalles sobre Assassins Creed 3, el juego que Ubisoft mostraba hace unas semanas y que, sin duda, será uno del los más vendidos en 2012.

Llegará en octubre a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, pero seguro que no estáis dispuestos a esperar hasta la fecha para conocer más de este título. Pues bien. Como yo, seguro que deseáis conocer las herramientas de trabajo que tendremos en Assassins Creed 3.

Connor, como buen asesino que es, gozará de armas de la época en la que transcurre el juego. Por tanto, tendremos un juego de dos pistolas que nos harán vibrar durante los disparos mientras saltamos, de un hacha mohawk, un arco y una cuchilla oculta como la de las anteriores entregas de Assassins Creed.

armas assassins creed iii

Personalmente veo en Assassins Creed 3 un algo diferente. No veremos mundos tan épicos como los de las anteriores entregas pero será el bosque y la historia tan reciente los que pondrán ese punto de adicción a la historia.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024