Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juego de Tronos, nuevo video del juego

Angel Vilchez - 29/03/2012

Nuevos detalles y video de Juego de Tronos, el RPG que llegará a PC, PS3 y Xbox 360.





La historia de Juego de Tronos ha conseguido destacar en la pequeña pantalla. La serie ha encandilado, no sólo a los amantes de los libros sino también a muchos de los que no habíamos entrado en su mundo a través de la literatura.

Viendo que es el momento de exprimir comercialmente la marca, el estudio Cyanide prepara el desarrollo del juego, bajo licencia oficial.

Lo que vemos en Juego de Tronos es un título RPG que nos hará vivir en su mundo bajo la piel de un miembro de la guardia nocturna y de un monje llamado Alester Sarwyck. Veremos muchas caras conocidas de la serie y, ya que recordemos, estamos ante un juego con licencia del escritor.

juego de tronos personajes

Juego de Tronos no brillará por su apartado gráfico. Actualmente hay juegos en el género que doblarían la calidad gráfica, pero sí que la trama, las secuencias cinemáticas, la estrategia de los bandos y algunos elementos que preferimos no desvelar aún, harán que el juego os enganche.

Por cierto ¡Juego de Tronos llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en mayo!
Leer más sobre: Juegos RPG, Game of Thrones, Juego de Tronos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Game of Thrones
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024