Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayMemories Studio, aplicación para editar videos en PS3

Angel Vilchez - 27/03/2012

Sony lanza la aplicación de edición de videos para PS3 PlayMemories Studio.





Además de para jugar, las consolas buscan cada día ofrecer más servicios que reemplacen a otros dispositivos del salón. Navegar por Internet, ver películas, videos de YouTube, escuchas música y, ahora, crear y editar videos.

PlayMemories Studio es la aplicación que Sony acaba de lanzar para PS3. Con ella podemos editar videos y crear auténticos montajes con cualquier foto o video que tengamos dentro de nuestra PlayStation o en cualquier dispositivo externo conectado por el puerto USB.

PlayMemories Studio funciona con plantillas y podemos añadir todo tipo de efectos como zoom, scroll, transiciones, efectos de sonido, música de fondo... En definitiva, lo que Sony pretende con PlayMemories Studio es que podamos editar nuestros videos sin tener que utilizar un PC, ya que además podemos compartir el video en YouTube, Facebook u otras plataformas una vez terminado.

playmemories studio sony

El precio de PlayMemories Studio es de 18 dólares. Ahora mismo se ha lanzado en Japón pero no tardará en llegar a España. Habrá una versión de prueba y decenas de plantillas disponibles.

Fuente
Leer más sobre: PS3, PlayMemories Studio, Aplicaciones PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayMemories Studio
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019