Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AutomateIt Pro. Programa o automatiza acciones en tú móvil Android

Angel Vilchez - 27/03/2012

Programa acciones tras darse ciertas situaciones o desencadenantes en tú móvil Android.





Durante el día cambiamos los ajustes del móvil unas cuantas veces en función del momento, lugar o situación en la que nos encontremos. Quitamos el sonido, desactivamos o activamos la conexión de datos, bloqueamos o desbloqueamos la rotación de pantalla, modificamos el brillo en pantalla, encendemos o apagamos el Bluetooth...

Son acciones que generalmente llevamos a cabo de forma casi cotidiana. Y lo peor es que las repetimos diariamente de forma manual.

AutomateIt Pro es una de las aplicaciones para automatizar acciones en Android más completas y sencillas que podemos instalar. La descripción ya deja ver que su cometido es el de poder crear reglas de condicionantes para que, previa configuración de un perfil, podamos ejecutar acciones.

Es decir, que si por ejemplo cada noche conecto el cargador al móvil y configuro manualmente los sonidos para que pasen a vibración y desconecto las conexiones inalámbricas, con AutomateIt Pro podemos crear una regla que lleve a cabo todas estas acciones cuando detecte que lo hemos conectado.

automateit pro android

Igualmente podemos jugar con el resto de acciones y opciones de nuestro móvil, establecer condicionantes del tipo... cuando llegue a tal sitio haz esto, cuando alguien me llame haz lo otro... Incluso, si queremos, podemos automatizar una serie de cambios en la configuración para reducir el consumo de batería si esta llega a un nivel bajo.

¡Simplemente impresionante!

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, AutomateIt Pro, Aplicaciones de acciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: AutomateIt Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024