Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tank Hero Laser Wars para Android, el mejor de su clase

Angel Vilchez - 27/03/2012

El mejor juego de tanques para Android visto hasta ahora.





Hoy estoy especialmente contento con la selección de aplicaciones y juegos. El siguiente juego, llamado Tank Hero Laser Wars es otro gran descubrimiento que traigo para vosotros y estoy seguro de que os va a encantar.

El formato no es nuevo, pero sí la fluidez y los gráficos empleados para dicha fórmula. Tank Hero Laser Wars es un título de supervivencia donde controlamos a un tanque muy pequeño que se encuentra acorralado en unas instalaciones futuristas donde, además de barreras láser y otros, hay pelotones de tanques enemigos dispuestos a hacernos volar por los aires.

Nuestro objetivo es superar cada nivel eliminando al resto de tanques, disparando con un cañón laser que puede rebotar una vez en las paredes.

Por supuesto, nuestros enemigos también disparan contra nosotros y son más, así que al mismo tiempo que apuntamos hemos de movernos y esquivar los disparos que vienen en contra.

tank hero laser wars android

Conforme avanzamos de nivel los tanques enemigos son más resistentes y tienen armas más potentes. Nuestra supervivencia depende de una barra de vida que irá bajando si recibimos impactos.

A nivel de gráficos, Tank Hero Laser Wars está genial, pero lo que más engancha es el dinamismo de los niveles.

Fuente
Leer más sobre: Juegos tanques Android, Tank Hero Laser Wars, juegos estrategia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tank Hero Laser Wars
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024