Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movie2Comics, un programa para convertir películas en comic

Angel Vilchez - 23/03/2012

Crean un programa que convierte, automáticamente, cualquier video o película en un cómic.





Hasta ahora, Hollywood nos ha acostumbrado a llevar a la gran pantalla películas adaptadas de los cómic más populares. A fin de cuentas, tomar las escenas o los bocetos de secuencia de una comic a tomarlos del conocido Story Board no es tan diferente.

Lo que no habíamos visto aún era lo contrario. Es decir, convertir una película en un comic. Tranquilos porque de momento no es ninguna nueva moda, pero sí una posibilidad que nos ofrece el programa Movie2Comics, un software que aún está en fase beta pero que ya es capaz de tomar un archivo de video, analizar las secuencias en busca de planos donde aparezcan caras de los personajes, las conversaciones y generar una serie de bocetos, tipo cómic, con el estilo gráfico que los identifica y bocadillos con los textos de las conversaciones de la película convertida.

video2comics programa

Se trata de un proyecto muy ambicioso que aún tiene cosas que mejorar, pero que podría permitirnos generar cómic de nuestras series preferidas o incluso de un programa de televisión.
Leer más sobre: Comic, Movie2Comics, Conversores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Movie2Comics
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022