Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LittleBigPlanet Karting en video

Angel Vilchez - 23/03/2012

¡LittleBigPlanet se atrve con el mundo de los Karts!





Ya hemos hablado varias veces de LittleBigPlanet Karting, un título que Sony estaba desarrollando pero del que aún no teníamos nada. Ni cartel, ni fotos ni mucho menos lo que hoy nos llega... ¡el primer video del juego!

LittleBigPlanet Karting sigue la estela de la peculiar franquicia, permitiendo crear y personalizar prácticamente cualquier elemento del escenario. Sobre el modo de juego no creo que haya mucho que explicar, pues como incluso siendo un título que viene bajo el un nombre muy auténtico, LittleBigPlanet Karting adopta el modo de juego de Mario Kart.

Como podéis imaginar, LittleBigPlanet Karting tendrá ese factor extra que hace que cualquier episodio sea totalmente diferente al resto por sus opciones de creación, edición de circuitos, etc.

littlebigplanet karting ps3

Sony es la responsable del proyecto y por tanto sólo llegará a PS3. ¡No, espera! Ahora igual también lo vemos en PS Vita...
Leer más sobre: Juegos PS3, LittleBigPlanet Karting, LittleBigPlanet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: LittleBigPlanet Karting
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Agosto 2020