Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Walking Dead, el juego en video

Angel Vilchez - 22/03/2012

Los zombis más seguidos de la historia llegan a PS3 y Xbox 360... ¡The Walking Dead ya tiene juego!





Si preguntamos a los miles de seguidores de Configurarequipos Juegos, qué serie siguen por encima del resto, seguro que contestan The Walking Dead. La respuesta es muy similar allí donde se plantea y, por ello, los creadores de la serie de televisión han encargado a Telltale Games el desarrollo del juego de The Walking Dead.

Hoy os traemos un tráiler del mismo e imágenes gameplay que nos hacen ver un poco lo que podríamos encontrar en la adaptación, ya que hay mucho en juego si la versión de consola no va acorde a la calidad de la serie.

Seamos sinceros... Eso no va a ser posible, pero quizás no seamos tan críticos en este aspecto y sólo queramos encarnar a alguno de los personajes y matar algunos zombis. Para eso creemos que se ha creado este título que llegará, aún no se sabe cuándo, a Xbox 360 y PS3 en formato descargable y por episodios.

the walking dead video

The Walking Dead vive ahora mismo un momento de gloria. Su buena trama, una producción más que decente y un escenario amoroso como el de los protagonistas lo hacen de especial de interés, así que el juego va a ser, sin duda, un éxito.
Leer más sobre: Juegos, The Walking Dead, Juegos Zombies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: The Walking Dead
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024