Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ridge Racer Unbounded, una locura de juego de carreras

Angel Vilchez - 22/03/2012

¡Crea y comparte los circuitos para competir en este juego de locura!





A estas alturas es difícil dar con una fórmula que se diferencie del resto de juegos de un mismo género. En los juegos de coches ya lo hemos visto casi todo, pero quizás, la cosa no está en traer gráficos hiperrealistas sino en explotar más las posibilidades de lo que hay. Y en eso Ridge Racer Unbounded es único.

La nueva entrega de esta saga es brutal. A nivel de escenarios, gráficos, iluminación tenemos un título que responde bien, correctamente. Pero a donde Ridge Racer Unbounded va a parar es a esos momentos en los que el aburrimiento se apodera de nuestras mentes y necesitamos explotar de sensaciones con un juego loco, destructivo y capaz de poner en nuestras manos un editor de circuitos tan completo como el que vemos.

circuitos ridge racer unbounded

Digamos que este apartado es el que hace de Ridge Racer Unbounded un juego interesante y al mismo tiempo auténtico, pues correr sobre carreteras que hacen loops de 360 grados, encontrar objetos flotando en el aire o hacer que las curvas lleguen a marearnos es sólo el principio de lo que el editor nos ofrece.

Ridge Racer Unbounded llegará el 30 de marzo a PC, Xbox 360 y PS3. Imaginad cómo os lo podéis pasar creando circuitos de locura con vuestros colegas... Cómo decía ¡BRUTAL!
Leer más sobre: Juegos, Ridge Racer Unbounded, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: Ridge Racer Unbounded
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024