Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NBA Jam llega a Android

Angel Vilchez - 20/03/2012

El clásico juego de baloncesto y muñecos cabezones NBA JAm llega al fin a Android.





Para terminar la sección de Android de esta semana hemos seleccionado uno de los juegos más entretenidos y divertidos de todos los tiempos: NBA Jam.

El juego ha pasado por casi todas las plataformas de juego y por fin llega a Android. Si no lo conocéis, os diré que este título se encasilla en el género deportes aunque con algunos matices que lo distancian un poco del resto, ya que como podéis ver, el aspecto de los jugadores, más que intentar buscar el realismo, se acerca a una caricatura.

Pero NBA Jam es así. El juego no sólo ofrece una visión caricaturesca de los jugadores con cabezas enormes, sino que además también exagera las habilidades de estos. En NBA Jam podremos llevar a cabo saltos, remates y pases totalmente increíbles.

Además, el ritmo de juego es super rápido. En todo momento competiremos en tandas de 2 vs 2 y tendremos que hacer uso de todas las artimañas para arrebatar el balón al equipo contrario y contraatacar. Podemos incluso empujar al suelo a los adversarios...

nba jam android

Por desgracia, el precio de NBA Jam puede resultar algo elevado de momento, ya que cuesta casi 4 euros. Pero chicos, os vais a reír un montón con este título.

Fuente
Leer más sobre: Juegos deportes Android, NBA Jam, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: NBA Jam
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024