Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mobisle Notes, un gestor de tareas para Android minimalista

Angel Vilchez - 20/03/2012

No te olvides de hacer tus deberes, recados o tareas con este gestor para Android.





El móvil, además de para enviar mensajes, llamar por teléfono, ver los videos más graciosos y escuchar música, también es un artilugio que nos puede servir de asistente en multitud de situaciones.

Por ejemplo, si somos personas olvidadizas o simplemente tenemos muchas tareas que llevar a cabo, podemos recurrir a aplicaciones como Mobisle Notes para que nada se quede sin hacer.

Este gestor de tareas es como debe ser... simple, con una interfaz muy cuidada y lo más importante... sencilla de utilizar y con opciones de casilla de verificación para no liarnos al comprobar cuáles de las tareas o cosas ya están hechas.

mobisle notes android

En Mobisle Notes es muy fácil crear una tarea. Pulsamos sobre el botón añadir y escribimos un título. A partir de ahí solo tenemos que ir añadiendo elementos que formen parte de la tarea e ir tachando cada uno al terminar de realizarlo.

Como veis, para organizar nuestras tareas no hace falta mucho. Tan sólo es necesario un buen gestor de tareas para Android y listo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Mobisle Notes, Gestores de tareas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mobisle Notes
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024