Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diablo III se podrá descargar el 15 de mayo

Angel Vilchez - 16/03/2012

Fecha de lanzamiento de Dialo III





Terminamos la sección de juegos de esta semana con nuevas sobre una de las franquicias para PC más populares, dentro del género de los RPG. Como no podía ser menos, hablamos de Diablo III, que ya tiene fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial.

Será el 15 de mayo y tendrá una distribución tanto en formato físico como mediante descarga digital. El precio de Diablo III se va a 59.99 euros para ambas versiones, pero si eres muy fan de la saga deberás saber que hay preparada una edición especial, por 90 euros, que incluye un Blu-ray con entrevistas y making of, la banda sonora original, un libro llamado Art of Diablo III, con más de 200 páginas llenas de ilustraciones y una memoria USB de 4GB con forma de piedra de alma con las ediciones Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, además de contenido extra para Diablo III.

diablo 3

Por cierto, ya puedes pre-reservar la versión descargable de Diablo III desde la web de Blizzard. Sin duda, un juego que no va a faltar en las estanterias de los seguidores de la saga.
Leer más sobre: Juegos PC, Diablo III, Juegos RPG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo descargar e instalar Whatsapp en un Nokia X
Los usuarios pasan de SeriesYonkis a Emule y utorrent para descargar series y películas
Ver más sobre: Diablo III
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024