Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Angel Vilchez - 16/03/2012

Llega la segunda entrega de Batman bajo el universo LEGO con nuevos héroes.





Parece que combinando dos franquicias como son LEGO y Batman, el éxito está asegurado. Así lo ve al menos Warner Bros, quien se atreve con una segunda entrega de LEGO Batman, cuyo primer episodio vendía más de 11 milones de copias.

LEGO Batman 2 nos mantiene en Gothan, aunque esta vez está siendo dominada por dos súper villanos: Joker y Lex Luthor. ¡Mucho trabajo para Batman! así que en este capítulo el hombre murciélago podrá combatir el crimen con otros superhéroes como Robin, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde.

En LEGO Batman 2 no sólo podremos explorar otras zonas de Gothan sino que además podremos utilizar multitud de gadget, el Batmóvil, el Batwin, utilizar la visión infrarroja, el superaliento...

lego batman

Si sois fans de LEGO y encima os gusta Batman, sabed que el juego llegará en verano a PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PS Vita. ¡Casi nada!
Leer más sobre: Juegos Batman, LEGO Batman 2, Lego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
QUICKR, un lanzador de aplicaciones y widgets para Android súper veloz
Ver más sobre: LEGO Batman 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Julio 2020