Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Gaiden 3, sencillamente espectacular

Angel Vilchez - 16/03/2012

¡Nuevo video de Ninja Gaiden 3 muy muy sangriento!





Este año hay muchos números 3 acompañando a los títulos más populares. Battlefield 3, Assassins Creed III, Uncharted 3, Max Payne 3 y, cómo no, Ninja Gaiden 3.

Todos tienen algo en común y es que responden a sagas que no tienen rival. Son los mejores. El nuevo video que hoy os mostramos nos hace vibrar con Ryu y una espectacular puesta en escena bajo secuencias inéditas de Ninja Gaiden 3.

Como no podía ser de otra forma, el Team Ninja llena de escenas sangrientas y cortes de katana la mayor parte del video. Algo que por otra parte nos encanta. Ya me veo rajando de arriba a abajo a decenas de enemigos el próximo 23 de marzo, porque os recuerdo que es la fecha prevista de lanzamiento.

ninja gaiden 3 fondo pantalla

Ninja Gaiden 3 llegará a PS3 y Xbox 360. Desafortunadamente no hay versión para PC. Pero sea como sea, seguro que hacéis lo imposible para por lo menos, vivir su experiencia durante unas horas en casa de algún colega...
Leer más sobre: Juegos, Ninja Gaiden 3, Juegos de Ninjas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Warframe, otro espectacular Free to Play para PS4
Ver más sobre: Ninja Gaiden 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024