Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil Chronicles HD Collection para PS3 y Move

Angel Vilchez - 15/03/2012

Capcom remasteriza dos de los episodios de Resident Evil que triunfaron en Wii para el Move de PS3.





Como los zombies están de moda gracias a a la serie The Walking Dead, los estudios de creación de juegos tienen un tema sobre el que trabajar y que posiblemente les devuelva beneficios.

Capcom está a punto de lanzar un nuevo Resident Evil que cambia por completo la dinámica de juego de las anteriores entregas de la saga, pero para los más reacios, la distribuidora va comercializar Resident Evil Chronicles HD Collection, o lo que es lo mismo, una versión remasterizada de los dos episodios para Wii, sobre raíles, que llegará a PS3 y con soporte para Move.

La edición incluye los capítulos Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Ambos han sido remasterizados con imágenes en alta definición, pero la esencia de los juegos es la misma y, se cambian los controles de Wii por el PlayStation Move.

resident evil chronicles

Resident Evil Chronicles HD Collection llegará a PS3 en junio. Y lo hará sólo en formato de descarga. Ya sabes, si tienes un Move guardado por algún cajón, empieza a buscarlo porque esta edición de Resident Evil va a justificar su compra.
Leer más sobre: Juegos PlayStation Move, Resident Evil, Resident Evil Chronicles HD Collection.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Resident Evil
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024