Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los móviles HTC que van a actualizar a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 15/03/2012

HTC publica los móviles que recibirán la actualización a Android ICS.





Samsung ha lanzado esta semana la actualización a Android 4.0 ICS para su Galaxy S2, así que el resto de fabricantes no pueden demorarse mucho si no quieren ver migrar a sus clientes a la firma coreana.

Dos días después, HTC nos cuenta sus planes de actualización y la lista de móviles que recibirán la nueva versión del sistema, conocida como Ice Cream Sandwich.

HTC ya ha comenzado a actualizar sus Sensation XE y HTC Sensation en algunos países de Europa y pronto irá llegando dicha actualización aquí, pero además contaremos con Android 4.0 en terminales como el HTC Desire S, deisre HD, Incredible S, Sensation XL, Sensation 4G, HTC Rezound, HTC Thunderbolt, los EVO 3D y EVO 4G, el HTC Rider y algún otro más que seguro me dejo en el camino.

htc moviles android ics

Como parte buena tenemos un gran catálogo de móviles a actualizar. Lo malo es que aún no tenemos ni idea de cuándo llegarán dichas actualizaciones.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, HTC, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024