Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

n7Player, buenísimo reproductor de música para Android

Angel Vilchez - 13/03/2012

Descarga este original y potente reproductor de música para tú biblioteca Android.





Actualmente hay decenas de reproductores de música para Android. Los hay de todos los colores, tipos y precios, pero al final, muy pocos son los que destacan sobre el resto.

n7Player es quizás uno de esos pocos que tienen algo que llaman la atención sobre los demás y es su interfaz. Un interfaz diferente, muy minimalista y bien organizada. La pantalla principal nos permite acceder a nuestra biblioteca de música por diversos criterios: álbum, artistas, canciones, géneros... Algo muy interesante de n7Player es que, si tenemos un álbum y no hemos incluido la portada o carátula, el propio reproductor te da la opción de descargarla tras una identificación muy precisa y rápida.

El reproductor mantiene la misma línea estética que el resto de la aplicación y nos permite, con unas transiciones increíbles, desplegar la lista de canciones que acompañan a la que estemos reproduciendo.

n7player android

También, n7Player descata por incluir un widget muy bonito para la pantalla de bloqueo de Android y otro para colocarlo en una de las pantallas de Escritorio.

Sin duda, n7Player es un buen reproductor para Android que deberías tener instalado.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica Android, n7Player, Reproductores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: n7Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024