Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

C.H.A.O.S, un buen simulador de helicópteros para Android

Angel Vilchez - 13/03/2012

Pilota un helicóptero de combate con este simulador de vuelo en 3D.





Seguimos con otro de los Top Ventas en juegos para Android. C.H.A.O.S es uno de los juegos más impactantes que he podido ver, dentro del género simuladores, en Google Play.

El juego es, básicamente, un simulador de helicópteros en el que nuestro objetivo es completar una serie de misiones que se nos van requiriendo. Tenemos misiones sencillas como destruir unos objetivos fijos, otras en las que hay que pasar por una serie de aros repartidos por el mapa, otras donde la habilidad al pilotar es imprescindible y, cómo no, hay misiones en las que tendremos que emplearnos a fondo a nivel de control del helicóptero y en puntería, ya que deberemos de eliminar varios enemigos que vienen a hacer lo mismo con nosotros.

C.H.A.O.S es un juego con gráficos 3D. Los escenarios están muy bien terminados y no resultan cansinos, ya que hay diferentes elementos en ellos, como puertos, grúas, mar, montañas...

chaos simulador

En cuanto a los controles, C.H.A.O.S utiliza el acelerómetro del móvil para acelerar, frenar o girar y un pad para modificar la altura del aparato. A la derecha tenemos varios botones de disparo con diferente armamento que tendremos que recargar pasando por ciertos iconos que salen en pantalla.

Sin duda, si os gustan los simuladores de helicópteros, C.H.A.O.S es una buena opción para vuestro móvil Android.

Fuente
Leer más sobre: Simuladores, C.H.A.O.S, Simuladores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: C.H.A.O.S
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024