Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Quell Reflect, un juego de puzzles para Android genial

Angel Vilchez - 13/03/2012

Espectacular juego de puzzles para Android muy muy adictivo.





Comenzamos la sección de aplicaciones y juegos para Android de esta semana con Quell Reflect, un juego que está causando furor entre los usuarios de la plataforma por su simple pero increíble concepto.

Quell Reflect es un juego en el que tenemos que recoger las perlas de cada laberinto con una o varias pompas azules. El objetivo es conseguir terminar el nivel con un total de movimientos inferior o igual al que nos dice cada pantalla.

Los escenarios son simples, al estilo del juego de la serpiente de Nokia. Las pompas se pueden mover sólo en 4 direcciones y tendremos que utilizar las irregularidades de cada nivel para llegar hasta la línea de cada perla. Pero claro, si sólo fuera eso no habría reto. Además de la cantidad de movimientos limitados y de la dificultad de cada escenario, según vayamos subiendo de nivel encontraremos obstáculos y ciertos elementos que complicarán nuestra meta.

quell reflect android

Por ejemplo, veremos como unos pinchos pueden explotar la pompa si damos contra ellos. También encontraremos unas trampas de color verde que, una vez pasadas, nos dejarán encerrados sin poder salir.

Quell Reflect es un juego de habilidad y agudeza visual para gente paciente, así que si entras en el perfil te recomendamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Quell Reflect, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Quell Reflect
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024