Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Space anunciado por NASA (IOS, Android, PC)

Angel Vilchez - 09/03/2012

Un astronauta de la NASA anunica el nuevo Angry Birds Space desde el mismo espacio.





Desde 2009 ha sido el juego para móviles más descargado de la historia. Los creadores de Angry Birds se han hecho tan populares e influyentes que incluso la mismísima NASA ha sido la encargada de presentar su última entrega desde el espacio exterior.

Un astronauta de la agencia estadounidense ha sido el protagonista del anuncio del nuevo Angry Birds Space, el último y más diferente episodio de la saga de los pájaros enfadados.

Este capítulo tiene mucho que ver con la NASA, o al menos con lo que sus trabajadores conocen más que ningún otro ser humano, la falta de gravedad. En esta ocasión las reglas del juego cambian y tendremos que atacar a los cerditos con más inteligencia que nunca, pues además de que las reglas de la física cambian, estos están más protegidos que nunca.

angry birds space android

Lo interesante de esta historia es ver hasta qué punto la tecnología, los juegos y el mundo del entretenimiento digital en general forman parte de nuestras vidas.
Leer más sobre: Juegos Android, Angry Birds Space, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Angry Birds Space
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024