Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shade Survival, el nuevo modo de juego de Uncharted 3

Angel Vilchez - 09/03/2012

Uncharted 3 recibe un nuevo modo de juego cooperativo llamado Shade Survival.





¡Si un juego funciona no lo abandones! Es lo que han aprendido los estudios con sus títulos más populares y por eso renuevan sus contenidos asíduamente para no caer en la obsolescencia.

Así que los chicos de Naughty Dogs han pensado que implantar un nuevo modo de juego en Uncharted 3 no es mala idea del todo. Se llama Shade Survival y llegará el 13 de marzo. Este modo es una especie de TowerDefenser cooperativo en el que tendremos que resistir ocho duras oleadas de ordas de Djin, unas criaturas diabólicas a las que les gusta carbonizarlo todo.

La DLC de Shade Survival añade este modo de juego a Uncharted 3, pero además de entretener servirá para poder conseguir dinero y medallas.

shade survival dlc uncharted

El precio de Shade Survival es de 6 dólares, pero si eres miembro del Fortune Hunter Club, podrás hacer la descarga gratuitamente.
Leer más sobre: DLC Juegos, Uncharted 3, Uncharted.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Uncharted 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024