Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed III, el tráiler

Angel Vilchez - 08/03/2012

Primer tráiler de Assassins Creed III y algunos nuevos detalles.





Esta semana, Ubisoft nos ha deleitado con el primer y tan esperado tráiler de Assassins Creed III. Tal y como ya veníamos hablando, el nuevo Assassins Creed va a localizarse entre los años 1775 y 1783, fecha en la que tuvo lugar la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Hay un gran salto temporal y visual desde el último capítulo a Assassins Creed III, pero lo mostrado en el video empieza a gustarnos. Nuestro personaje es un guerrero nativo americano que trata de proteger a su pueblo y sus tierras.

Aquí no hay buenos ni malos, sino una situación en la que el protagonista tendrá que luchar, preparar emboscadas, esconderse en el bosque de sus enemigos y llevar a cabo campañas muy bien pensadas para conseguir sus objetivos.

assassins creed 3 personaje

En Assassins Creed III cambia bastante el armamento. Ahora tenemos hachas, un arco e incluso un revolver con mango de marfil. La mecánica de juego es muy similar al de pasados episodios, pero los escenarios refrescan la saga positivamente.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 PS3, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024