Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Real Football HD 2012, juego de fútbol Android

Angel Vilchez - 06/03/2012

¡Posiblemente el mejor simulador de fútbol para Android y gratis!





A diferencia de en las consolas o PC, en los juegos de fútbol para Android hay más de dos franquicias que se disputan la fama. Tenemos a PES, FIFA y Real Football... Este último con más apoyo que las anteriores por el buen trabajo de Gameloft.

Real Football HD 2012 ya es considerado como el mejor juego de fútbol en para Android. Parte de este logro o reconocimiento lo tienen las excelentes animaciones, un sistema de sonido envolvente, un realismo de los cánticos de las gradas increíble y varios modos de juego disponibles muy bien logrados.

Real Football HD 2012 no es muy diferente de sus competidores en cuanto a jugabilidad. Tenemos más de 240 equipos para elegir, prácticamente todos los jugadores, opciones de cambios, compras, traspasos.. En el terreno, los controles son también ya un estándar. En modo de posesión de balón tenemos un botón de Sprint, uno de pase y un botón para tirar.

Cuando el equipo contrario tiene el balón los controles pasan a ser de presión, de entrada y se mantiene el Sprint para no perder al adversario.

rf hd 2012 android

Como comprobaréis, Real Football HD 2012 ofrece un auténtico espectáculo a la hora del partido. Los jugadores son precisos, los pases muy realistas y no es tan fácil anotar un gol como en otros juegos, lo que mejora la experiencia al requerir de habilidad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Real Football HD 2012, Juegos futbol Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Real Football HD 2012
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019