Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MusiXmatch, un reproductor de música Android con identificador de canciones

Angel Vilchez - 06/03/2012

Un nuevo reproductor de música para Android con letras e identificación de canciones.





A estas alturas no es lógico hablar de reproductores de música para Android sino es por una buena razón. En el Market hay verdaderas maravillas a nivel de funciones, personalización o interfaces muy muy futuristas, pero MusiXmatch se ha ganado un espacio en nuestro programa por introducir tres apartados muy importantes en una sola aplicación.

Por un lado, MusiXmatch es un reproductor de música convencional. Tenemos un botón para acceder a nuestra biblioteca y reproducir las canciones que queramos. Este apartado es simple pero funcional pero al mismo tiempo completo, ya que podemos crear listas de reproduccion, acceder a los temas por artista o buscar uno en concreto.

Sin embargo, explorando el resto de opciones de MusiXmatch encontramos algo no tan convencional: un identificador de canciones incluido en la aplicación. Con la misma finalidad que otras aplicaciones como Shazam o SoundHound, MusiXmatch nos permite identificar una canción que suene a nuestro alrededor y decirnos qué artista la interpretan, su nombre, álbum al que pertenece o incluso la letra de la propia canción.

También podemos acceder a un servicio de venta legal de música para comprar dicha canción si así lo queremos.

musixmatch android

La otra función o servicio que ofrece MusiXmatch es un completo y útil buscador de letras. El sólo es capaz de encontrar la letra de las canciones de nuestra biblioteca y de aquellas que identificamos con MusicID.

Sin duda, MusiXmatch es un reproductor de música para Android que debes descargar.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica Android, MusiXmatch, Reproductores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: MusiXmatch
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024