Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un millón de descargas de Windows 8

Angel Vilchez - 02/03/2012

Windows 8 consigue más de un millón de descargas en 24 horas.





Ayer mismo os anunciamos que Microsoft había puesto a descarga la versión beta de Windows 8, o como la han llamado en esta ocasión, Consumer Preview. El nuevo sistema operativo de Microsoft, cuya principal novedad reside en la interfaz utilizada, denominada METRO, ha conseguido superar el millón de descargas en sólo 24 horas.

Se veía venir. Y es que cada nueva versión de Windows que se anuncia termina siendo todo un éxito, tanto en ventas como en descargas. Soporte para pantallas táctiles, Tablet, interfaz tipo Windows Phone, aplicaciones más cuidadas a nivel gráfico, mejoras en los sistemas de protección, nuevos gestores de correo y decenas de aspectos mas que iremos viendo en los próximos días hacen de Windows 8 un potencial producto para este 2012.



Como os comentamos ayer, la descarga de Windows 8 es gratuita y se puede acceder a ella desde la web del desarrollador. Tenemos versiones de 32 y 64 bits, aunque por desgracia no hay, de momento, una versión en español.

Nosotros ya estamos preparando una completa guía de uso para que podáis conocer el nuevo Windows 8 a fondo.
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019