Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga e instala Windows 8 en tú PC

Angel Vilchez - 01/03/2012

Microsoft pone a descarga la Consumer Preview de Windows 8.





Durante la tarde de ayer, Microsoft presentaba en Barcelona la versión Consumer Preview de Windows 8. Digamos que es la antesala a la versión comercial o, como se dice comúnmente, la Beta de Windows 8.

Como ya veníamos adelantando, justo después de dicha conferencia, Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 en su página web. Concretamente tenemos la opción de descargar una versión para máquinas de 64 bits y otra para PCs de 32 bits. La primera pesa aproximadamente 3.4 GB, mientras que la versión de Windows 8 para sistemas de 32 bits se queda en 2.5 GB.

De momento, el nuevo sistema operativo sólo está a descarga en Inglés, Francés, Chino y Alemán. Nada de un Windows 8 en Español todavía, ya que si nada cambia, este idioma se reserva para la versión final.



Además de la descarga de Windows 8, Microsoft ha puesto a disposición de quien quiera comprobar si su PC es compatible con Windows 8, una herramienta llamada Consumer Preview Setup, que nos dirá si podemos o no realizar la instalación del nuevo sistema.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019