Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Flight para PC ya disponible y gratis

Angel Vilchez - 01/03/2012

Ya puedes pilotar decenas de aviones con el mejor simulador... Microsoft Flight





Hablar de simuladores de vuelo para PC es hablar de la franquicia Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, después de unos años sin renovar la saga, ahora hay que cambiar el término por Microsoft Flight a secas.

Pero supongo que eso no importa porque lo que verdaderamente importa es saber que ya tenemos disponible la nueva versión del simulador de aviones de Microsoft. Un simluador que ha sido totalmente desarrollado desde cero y que trae gran cantidad de opciones, misiones y aviones, ya que podemos elegir tanto las más pequeñas y simple avionetas como aviones comerciales o incluso modelos de la Segunda Guerra Mundial.

Microsoft ha querido que demos un paseo virtual por su simulador con estas imágenes. El mapa pertence a Hawai. Podremos bordear la costa, sobrevolar Honolulu y contemplar una puesta de sol desde las alturas.

flight simulador pc

En principio, Microsoft Flight para PC es gratis. Aunque irán llegando más aviones, mapas y misiones sin coste adicional, la gran parte de contenidos extras se la llevarán los usuarios que se hagan con una cuenta Premium o que hagan las adquisiciones por micropagos.

¡A volar se ha dicho!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Online, Microsoft Flight, Simuladores de Vuelo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Microsoft Flight
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024