Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One X, 4 núcleos y Sense 4.0

Angel Vilchez - 27/02/2012

HTC se mete en los 4 núcleos con el nuevo HTC One X.



HTC es otro de los fabricantes que se suma a los móviles de 4 núcleos. Su HTC One X es el nuevo estandarte de la casa y uno de los móviles Android más rápidos del momento, aunque habrá que ver que presentan el resto de competidores.

htc one x android

El HTC One X llega con un diseño muy similar a la línea seguida por los últimos modelos de la casa, aunque cambia en los materiales. El One X deja de lado al aluminio para incluir una carcasa unibody de policarbonato.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas y resolución HD. Las primeras pruebas desvelan una tecnología muy muy brillante y con colores de calidad. En su interior, el HTC One X introduce algo curioso: un procesador NVIDIA Tegra 3 de 1.5 GHz y un quinto núcleo para procesos en espera y ahorro de batería.

htc one x

Estamos ante un móvil de alta gama y es de esperar que pronto tengamos las primeras pruebas Benchmark con respecto a otros móviles similares, así que el HTC One X ya es uno de los primeros nuevos Android que tenemos en espera para analizar a fondo en nuestro laboratorio.
Leer más sobre: Moviles 4 nucleos, HTC One X, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Review Wiko Highway, un móvil de 8 núcleos a buen precio
Ver más sobre: HTC One X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024