Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Freak Wars Torrente Online 2 ya disponible

Angel Vilchez - 24/02/2012

Un nuevo juego online ambientado en el peculiar universo de Torrente, el personaje de Santiago Segura.





España está a la cola en el desarrollo de juegos, pero poco a poco vamos haciendo cositas en el sector. Los chicos de Virtual Toys anuncian la disponibilidad de Freak Wars Torrente Online 2, un FPS online ambientado en el mundo de Torrente, el desagradable pero al mismo tiempo peculiar personaje de Santiago Segura.

Digamos que Freak Wars es una especie de variación gráfica de juegos tan seguidos como Team Fortress, sólo que basado en el típico humor español. Eso sí, al igual que en el reto de juegos del género, tenemos todo tipo de Items y armas para personalizar y mejorar a nuestro personajes.

Lanzamisiles, motosierras, lanzallamas, ametralladoras... Virtual Toys pone a disposición de cualquiera, totalmente gratis, Freak Wars Torrente Online 2. Tan sólo hay que entrar en la web VT Arena y descargar el instalador. Minutos más tarde entrarás a formar parte de esta loca aventura en la que podremos acceder a diversos modos de juego como Domination, Duel to the Death o Capture the flag.

freak wars torrente online 2

Ya sabes, Torrente no sólo es un personaje de cine sino que que ahora también es un personaje con el que ¡reventar unas pocas cabezas!
Leer más sobre: Juegos PC, Freak Wars Torrente Online 2, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Freak Wars Torrente Online 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024