Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Onlive Desktop Plus lleva Windows , Flash e Internet Explorer al iPad

Angel Vilchez - 23/02/2012

Onlive ahora también virtualiza Internet Explorer 9, soporta videos Flash y crece en velocidad con Desktop Plus.





Onlive ya es el referente mundial en cuanto a virtualización online. Comenzaba hace un tiempo con una plataforma de juegos que permite, desde un móvil, Tablet o PC o televisión, jugar a los títulos más potentes y actuales, sin requerir potencia de hardware.

Eso lo consigue gracias a que nosotros sólo necesitamos una buena conexión a internet, ya que la potencia la ponen los servidores de Onlive. Pues como os comentamos hace poco, Onlive también busca virtualizar Windows 7 en el iPad. Para ello mostraba la herramienta Onlive Desktop, aunque antes de lo esperado ha anunciado una nueva versión, de pago eso sí, que añade reproducción de video Flash, acceso a Internet Explorer 9 y otras sorpresas.

Con Onlive Desktop Plus, cuyo precio es de 5 dólares mensuales, el usuario puede virtualizar Windows 7 en el iPad, ver un video 4k de YouTube sin latencia, o reproducir páginas Flash con una fluidez total.

onlive desktop plans

Onlive Desktop Plus, al igual que el servicio de juegos, nos conecta con un servidor específico de su granja para poder utilizar siempre el mismo entorno de Windows, para lo que necesitamos un usuario y contraseña.

Fuente
Leer más sobre: Onlive Desktop Plus, Onlive Desktop, Onlive.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Onlive Desktop
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024