Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Starhawk, juega la beta en PS3

Angel Vilchez - 23/02/2012

Sony lanza la beta pública del nuevo Starhawk.





Hubo un tiempo en el que los juegos ambientados en el espacio gozaban de un protagonismo especial. Con el tiempo, las cosas han ido acercando la batalla a la Tierra, a entornos más reales y hemos acabado utilizando armas de fuego que se pueden ver en cualquier telediario.

La idea de Starhawk es devolvernos al espacio y vivir una experiencia inmersiva, donde la estrategia está por encima de la acción. Si has jugado antes a Warhawk sabrás de lo que hablamos, pues estamos ante el siguiente episodio de dicho título.

Starhawk es una mezcla entre Shooter y MMO con una especie de mezcla rara que incluye robots, naves espaciales, todo tipo de vehículos... Si bien hay que jugarlo para entenderlo mejor, ya así,m a simple vista, creo que estamos ante la esencia de lo que es un juego MMO.

starhawk

Pues Sony acaba de abrir la beta de Starhawk a todo el mundo. Aquel que disponga una PS3 y quiera asomarse a este mundo puede hacerlo desde hoy mismo a través de PSN. Además, Sony espera que los propios jugones alerten a los desarrolladores de posibles fallos, bugs o simplemente den ideas sobre ciertos aspectos.

Starhawk saldrá en mayo pero ¡ya puedes jugar con tus amigos y pasar el rato!
Leer más sobre: Juegos MMO, Starhawk, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PlayStation Now comienza su beta cerrada
La Beta de Titanfall para PC, Xbox One y 360 el 14 de febrero
Windows 9 beta a descarga a finales de este año
Ver más sobre: Starhawk
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024