Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita llega a España. Precios y modelos

Angel Vilchez - 22/02/2012

Sony lanza al fin su PS Vita en España.





Hoy es el día de lanzamiento oficial para PS Vita en España. La nueva consola de Sony ya está en nuestro país, aunque ayer tarde algunos comercios de Madrid como FNAC o la propia Sony Store empezaron a venderla a los más impacientes.

La nueva PS Vita ha sido catalogada como un dispositivo de entretenimiento que marca el futuro de los videojuegos. No sólo hablamos de haber recibido e implementado las últimas tecnologías del sector, como pantalla táctil, sensores de todo tipo, los procesadores más pequeños y potentes, sino que además cuenta -en el modelo más avanzado- con conectividad 3G.

¡PS Vita lo tiene difícil! ahora no sólo ha de competir con su eterna rival Nintendo 3DS, sino que los smartphone están jugando un papel muy importante en el sector en el que se mueve PS Vita y, sinceramente, va a tener que aportar muchas ventajas sobre estos para hacerse un hueco.



Por tanto, si eres de los que prefieres jugar con una consola de toda la vida antes que con un Smartphone, debes saber que el precio de PS Vita es de 249 euros para el modelo Wifi, mientras que la versión con conectividad 3G, que la distribuye Vodafone, es de 299 euros.
Leer más sobre: PlayStation Vita, PS Vita, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024