Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Running Fred, nuevo plataformas para Android muy rápido

Angel Vilchez - 21/02/2012

Corre de la muerte sin parar y esquiva todo lo que tengas delante.





Seguimos con más juegos de esos que te enganchan una vez los pruebas. Esta vez nos vamos hasta un juego de plataformas, llamado Running Fred, en el que nuestro personaje huye de la muerte y ha decidido correr sin parar hasta llegar al final de cada nivel.

Lo complicado aquí no es saber cuando parar porque no podemos. Lo difícil es esquivar y sortear todos los obstáculos que se nos irán presentando en cada escenario. Lo malo es que de vez en cuando hay tramos por los que es imposible cruzar, así que debemos de hacer uso de ciertas habilidades temporales de las que disfrutamos.

Por ejemplo, podremos ir consiguiendo habilidades como el doble salto, la capacidad de andar por la paredes durante unos segundos, planear con una especie de alas o utilizar un jetpack para propulsarnos.

running fred apk

Running Fred es un juego gratuito aunque también podemos comprar paquetes de niveles y habilidades a través de micropagos. Buenos gráficos, un nivel de tensión que engancha y niveles cortos, son las claves para que este juego sea tan interesante.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Running Fred, Juegos Plataformas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Running Fred
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024