Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tongue Tied, un juego Android tremendamente adictivo

Angel Vilchez - 21/02/2012

¡Dos perros unidos por la lengua que hacen maravillas para poder comer galletas!





Ayer mismo os hablamos de las claves del éxito de Angry Birds. Básicamente, jugar con personajes muy carismáticos, gráficos sencillos pero bien terminados e implementar un sencillo pero logrado sistema de jugabilidad optimizado para pantallas táctiles, son los elementos que necesita un desarrollador para hacer super juegos del estilo de Tongue Tied.

Este juego nos pone en la piel de dos perros, Mick y Ralph, cuyas lenguas se han hecho un nudo y no pueden quitar. Tanto es así que tendrán que recorrer más de 60 niveles juntos y utilizar ese problema como un recurso para recoger todos los elementos del escenario, ya que sus lenguas son elásticas y podemos realizar diversos movimientos para lanzar a uno de los perros, impulsar al otro, esquivar obstáculos, etc.

Tongue Tied tiene unos gráficos muy buenos ambientados en dibujos animados. Eso, unido al buen gusto del creador de los perros, la estupenda implementación de las físicas, la respuesta tan buena y a una curva de dificultad muy bien elaborada, hacen de este juego algo destacable sobre la competencia.

tongue tied apk

Tongue Tied no es un juego gratis, pero os aseguro que su calidad, el nivel de entretenimiento y las horas de juego que ofrece, merecen su compra sin lugar a dudas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Tongue Tied, Juegos Plataformas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tongue Tied
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024