Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el logo de Windows 8

Angel Vilchez - 19/02/2012

Microsoft enseña el nuevo logo de Windows 8



Microsoft está a punto de lanzar la versión Consumer Preview de Windows 8. Como ya vimos hace unos días, será en el MWC de Barcelona donde la empresa presente de forma oficial este verisón de desarrollo y avance las novedades y nuevas funciones que se han introducido a lo largo de estos meses.

windows 8 logo

Sistema operativo nuevo, interfaz nueva y logotipo nuevo... ¡Así es! Microsoft, antes de la conferencia del MWC, publica en su blog el nuevo logotipo de Windows 8. Parece diferente al logo de Windows 7 o los anteriores Vista o XP, pero si tenéis buena memoria veréis que es una evolución del logo de Windows 1.0.

Casualidad o no, el diseño del logo de Windows 8 no busca volver a sus inicios sino describir el sistema de casillas (Tiles) de la interfaz Metro que estrena este Windows. Como podéis observar, los cuadrados del logotipo invitan a pensar en el sistema de cuadrículas que ofrece la interfaz de Windows 8 y de Windows Phone.

logos windows

Personalmente lo veo más soso en cuanto a colores y formas, pero por otro lado me gusta la simplicidad y el significado que tiene. ¿Y a vosotros que os parece?

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024