Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Space para iPhone y Android el 22 de marzo

Angel Vilchez - 19/02/2012

¡El 22 de marzo llega el nuevo Angry Birds Space!



Rovio, la empresa que se ha hecho multimillonaria gracias al juego más descargado en plataformas móviles, Angry Birds, acaba de lanzar el tráiler de un nuevo episodio de la saga. No es una de las actualizaciones que hemos ido viendo en los últimos meses sino un título completamente nuevo y se llama Angry Birds Space.

angry birds space iphone android

¡Seguro que ya tenéis una idea de lo que encontraremos en el nuevo juego de los pájaros locos! Pues sí, toda la trama y los escenarios estarán en el espacio exterior. Pero no sólo veremos cambiar los gráficos o los pájaros, que al parecer llegan nuevas especies, sino que cambian algunas de las habilidades especiales de los mismos y se añaden efectos de físicas nuevas como la falta de gravedad.

Angry Birds Space pretende desencapsular la franquicia y añadir algunas opciones nuevas de juego. Ya hemos visto como otros juegos basados en Angry Birds ofrecían añadidos muy interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de utilizar varios puntos de lanzamiento dentro de un mismo nivel.

Con el video no podemos sacar muchas conclusiones. Lo que sabemos viene de los blogs estadounidenses con más contactos y son ellos los que nos adelantan ciertos detalles. El lanzamiento de Angry Birds Space será, como os decáimos, el 22 de marzo.



¡Ya lo pillaremos para nuestro programa de aplicaciones de IOS y Android!

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Angry Birds Space, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Angry Birds Space
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024