Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Otra forma de desbloquear los móviles Android

Angel Vilchez - 17/02/2012

Google patenta nuevas formas de desbloquear los móviles Andorid para evitar demandas por parte de Apple.





Una de las últimas demandas de Apple hacia varios fabricantes de móviles Android tiene que ver con el sistema utilizado para desbloquear los teléfonos. Incluso, la última versión de Android, la 4.0, estaría atentando contra las patentes de Apple por el desbloqueo facial.

Por ello, Google ha presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU una serie de procedimientos de desbloqueo para futuras versiones de Android. Tal y como vemos en los bocetos, las opciones de Google pasan por utilizar una simple contraseña, arrastrar el dedo por la pantalla para abrir una aplicación directamente en el desbloqueo o utilizar el reconocimiento de voz para ello.

Son varios métodos con los que Google espera eliminar de una vez los argumentos de Apple para tener siempre al sistema operativo Android y a los fabricantes que lo adoptan, bajo litigios judiciales.

desbloquear android google

De momento no hay noticias de cuándo veremos dichos sistemas de desbloqueo en los móviles y Tablet Android, así que quizás lleguen con el nuevo Android 5.0 Jelly Bean.

Fuente
Leer más sobre: Google, Android, Herramientas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024