Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Far Cry 3, primer video gameplay

Angel Vilchez - 17/02/2012

Llegan las primeras imágenes gameplay de Far Cry 3... ¡Impresionante!





Ubisoft ya está empezando a soltar dosis de imágenes de su nuevo Far Cry 3. Los fans de la saga no me podréis negar que la segunda entrega fue especialmente mala y aburrida, así que, al igual que yo, seguro que esperáis curar esa mala herida con la tercer entrega del juego.

Pues bien, para que os vayáis haciendo una idea de lo que Far Cry 3 tiene por ofrecer os traemos un poquito de gameplay. La trama de este episodio nos lleva hasta una isla tropical. Allí, Jason Brody deberá verselas con un clan de locos chiflados a los que tendrá que matar para poder sobrevivir y encontrar a su novia desaparecida.

En este primer video ingame se muestran varios aspectos importantes como los gráficos del mundo en el que nos moveremos, que por cierto será abierto, el combate cuerpo a cuerpo, el uso de las tirolinas o los momentos en los que un simple cuchillo es la mejor forma de deshacernos de nuestros enemigos.



De momento no es mucha la información que podemos daros sobre Far Cry 3. Tan sólo queríamos mostraros los avances del juego con respecto al último episodio y hacer que vuestra expectación crezca por momentos.
Leer más sobre: Far Cry, Far Cry 3, Juegos Shooter .

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Far Cry 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024