Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassin´s Creed III en Octubre

Angel Vilchez - 17/02/2012

Ubisoft anuncia Assassin´s Creed III para octubre.





¡Ubisoft lanzará su octubre Assassin´s Creed III! Ya sabemos que estas noticias no se pueden dar así de golpe porque pueden causar tensión nerviosa pero igual de paralizado nos hemos quedado al enterarnos del anuncio, de manos del mismo jefe de la empresa.

En un reunión con los inversores, el máximo responsable de Ubisoft les ha trasladado que la franquicia llegará a finales de año con un nuevo episodio que va romper en el mercado. El 3 del título servirá para hacer un punto y aparte en la historia vivida hasta ahora.

Se rumorea, ya que Ubisoft no ha hablado de la trama argumental que llevará Assassin´s Creed III, que la historia podría estar ambientada en torno a la revolución americana. Son rumores pero tienen sentido si nos acercamos cada vez más a los planes de Desmond.

No obstante, debemos ser cautos al describir lo que podría llegar hasta ver un primer teaser o un tráiler de presentación en condiciones, ya que de momento sólo podemos ofreceros imágenes de Assassin´s Creed Revelations para rellenar la noticia.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 PS3, Assassins Creed, Assassins Creed 3 PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Halo 3 gratis para Xbox 360 hasta el 31 de octubre ¡Corre!
Ver más sobre: Assassins Creed
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024