Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo 3 gratis para Xbox 360 hasta el 31 de octubre ¡Corre!

Angel Vilchez - 17/10/2013

Date prisa y descarga gratis Halo 3 desde Xbox Live si eres usuario Gold.






A pesar de todas las cagadas que han tenido hasta ahora, hay que reconocer que Microsoft y Sony se están poniendo las pilas de cara a ganarse a sus clientes. Ambas están empezando a dar muestras de saber tratarnos con ofertas y promociones increíbles. Aunque de momento una de más que la otra.

En la lista de juegos gratuitos para Xbox 360 de este mes aparece un juego increíble. El brutal Halo 3 a descarga y gratis para los usuarios Gold. Sin duda, es una oportunidad de oro para quienes no jugaron en su momento y quieren probar sin nada que perder, además de para quienes lo tuvieron en su día y luego lo vendieron.

Halo 3, una de las mejores entregas de la saga del Jefe Maestro, ya está a descarga en Xbox Live gratuitamente. Ojo porque sólo estará ahí hasta el 31 de octubre. Luego desaparecerá para dar paso a otros juegos. Por cierto… Aún no sabemos qué vendrá después.

juegos gratis xbox 360 live gold

Cuando decía que una daba más que la otra me refería a este tipo de promociones. Mientras que Microsoft regala juegos muy populares de la plataforma, a pesar de ser algo antiguos, en Sony sólo se estiran con circuitos y vehículos para Driveclub. Igual, alguien tendría que recordarles lo que se juegan.
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, Halo 3, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Halo 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020